Gotta see: Los portales del mundo, en hogares de todos.

Bien_Urbain_Smithe_Seher

¿Te imaginas un mundo mejor? Todos los días levantarte y ver una ciudad sin problemas, con sonrisas en cada uno de los rostros de las personas que viven ahí, ¿te imaginas que esto fuera real? Una de las cualidades del arte urbano que más apreciamos, es su carácter transformador. Ese que nos hace pensar de otra forma y también, llegar a considerar que las cosas podrían estar mejor o por lo menos diferentes.

Dentro de las varias intervenciones que se realizan alrededor del mundo, están las que buscan darle nueva vida a hogares de miles. Esas intervenciones que hacen que la gente detenga por lo menos cinco minutos su mirada y vea al cielo pensando: «me merezco algo tan bello como eso».

A lo mejor es un pensamiento demasiado romántico, pero pensar que la felicidad es el último fin de todo lo que hacemos debería de ser la ideología diaria.

En esta nota te queremos presentar esos portales, esas obras de arte que se han alejado de los muros abandonados o de calles transitadas y se han posado en los hogares de las personas comunes. Esas obras que nos han hecho pensar todo esto, esos portales a un mejor mundo.

germencrew

Roa-Street-Art-1

escif_tlatelolco_mexico

stinkfish_tonala_mexico_2014 (11)

nunca-osgemeos

boamistura
aryz_santelmo

Deja un comentario